No lo he podido evitar. Tenía que colgar en el blog este video.
Una niña a la que le encanta bailar, jugar...un padre que le dice que eso no es provechoso en esta vida y que para su futuro es mucho más rentable y provechoso estudiar inglés, informática, ajedrez...(que conste que no tengo nada en contra).
Supongo que me recuerda a las miles de conversaciones que tuve con un padre que me repetía que hiciera algo más rentable que estudiar teatro y danza.
Supongo que me recuerda a los miles de kilómetros andados con una madre que siempre respetó mi elección y me acompañó a escuelas, representaciones, bailes...
Supongo que también remueve mi "herida" de niña-mujer que debe caminar por un mundo donde el arte, la danza, la belleza de la música y el movimento está planteada como un "hobbie" y no como una gran profesión. Para mí. La más grande.
Pero este video es bello.
Bello porque el padre descubre cosas.
Bello porque la niña escucha los consejos de un padre.
Bello porque esconde toques de humor.


Y bello porque al final....bueno el final no lo cuento que se pierde la magia!!
Que lo disfruten.

Mireia




Comentaris