Agosto!

Si, ya estamos en Agosto. Para muchos el mes del "escape vacacional".
Para otros...como en mi caso...seguimos el ritmo del verano trabajando. Aunque las sesiones de Mamacrea toman su respiro veraniego, debo confesar que yo me paso todo el veranito dando saltos, creando danzas e inspirándome para el siguiente curso además de trabajar en la animación de un camping llevando todo el tema del espectáculo musical.
Hoy que por fin he podido rasgar al tiempo un poquito de espacio para revisar el blog y añadir fotos de este curso...me pilla la dulce nostálgia al ver que ha éste año ha sido muy fructífero.
Extraescolares en colegios, grupos de madres con sus bebés, famílias, niños, talleres...y lo que se echa de menos! Ya sabemos que hasta bien entrado septiembre la máquina no se pone en marcha (y yo me tomaré mis merecidas vacaciones...cortas...per vacaciones en definitiva), así que me apetece resumir en fotos "un poquito de todo lo vivido".
Me siento muy afortunada porque mi vida está llena de música, de bailes, de canciones, de juegos, de emociones...y es mi trabajo, con el que puedo vivir muy bien.
Me siento afortunada porque cada día he visto como padres y madres son capaces de dejar a un lado preocupaciones, nervios, ansiedades...para abrir sus corazones con más fuerzas hacia sus hij@s y convertirse en los mejores acompañantes de viaje. Han priorizado un tiempo de educacion y ocio vital para sus vidas.
Mi más sincero deseo es que el árbol de Mamacrea siga creciendo, dé muchos frutos y que todos podamos beneficiarnos del rico néctar.
Pronto informaré de todas las clases del nuevo curso 2015-2016...mientras tanto yo sigo pasando el verano lo mejor posible y...tocando el Ukelele al que me he aficionado como una niña! A ver si para el curso que viene os puedo cantar en directo en las clases!
Un abrazo!




























Comentaris