TALLER ONLINE GRATUITO ACEITES ESENCIALES Y NIÑ@S


 



Quiero invitarte a un taller muy especial.

Hace ya más de un año que los aceites esenciales entraron en mi mundo familiar y profesional.
He podido experimentar una mejoría en muchos ámbitos de la vida.
Cuidar mi cuerpo físico, emocinal y energético sin tóxicos, de una manera saludable y económica.
Descubrir recetas , hacer mis propias elaboraciones y hacerme responsable de mi salud y de la de mi família.
Este taller es especial porqué no sólo voy hablarte de los beneficios de los aceites esenciales en los niñ@s (que són muchos)
Este taller es especial porqué mi objetivo es que conozcas en profundidad el mundo físico y emocional del niñ@ y cómo algunos recursos como los aceites, la música y el movimiento pueden ser de gran apoyo y sostén.

Si te interesa puedes inscribirte gratuitamente en el siguiente enlace.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), de pie y texto que dice "ACEITES ESENCIALES EN LOS NIÑOS Música, Cuerpo y Emociones Sábado 6 noviembre 10.30h Taller gratuito online via 3oom Mamacrea Familia creativa CRISALIDE"


Comentaris